+34 974 211 414 info@marquinaambiental.com

Empresa

Chatarras y Contenedores Hnos. Marquina
ServiciosContacto

Hnos. Marquina, S.L. es una empresa familiar que comenzó su andadura en la década de los 50 en un almacén situado en pleno centro de la ciudad de Huesca con Francisco Marquina y Oliva Benedet al frente, donde la principal actividad desempeñada era la recuperación de Cartón, Trapo y Hierro.

El desarrollo que la empresa ha ido logrando a lo largo de los años hizo necesario el traslado de su sede a su emplazamiento actual.

A día de hoy, Hermanos Marquina, gestiona más de un centenar de variantes de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos y ha logrado posicionarse como una de las empresas altoaragonesas de referencia en el sector de la recuperación de residuos.

Son muchos y diferentes los servicios que Hermanos Marquina ofrece y casi todos ellos enmarcados en la Gestión y Recuperación de Residuos, pero sin duda alguna hay que destacar, tanto por la evolución experimentada en los últimos años, como por la apuesta tecnológica aplicada, es el proceso Destrucción de Soportes que contienen Información Confidencial.

Recientemente han obtenido certificaciones como Entidad Adherida a la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL) que aborda las referencias generales que sitúan el cambio climático en el contexto concreto de Aragón, su socioeconomía, demografía y clima o la más reciente ISO 27001 en Sistemas de Gestión de información, cuyo objetivo es Garantizar la Seguridad de la Información, mediante la preservación de su confidencialidad, integridad y disponibilidad, así como de los sistemas implicados en su tratamiento, dentro de una organización.

Hemos logrado diseñar y evolucionar hacia un nuevo modelo productivo, con un componente mayor de innovación ampliando y abarcando un mayor campo en el proceso de seguridad confidencial, como parte de nuestro objetivo de mejora continua y de excelencia empresarial.

Nuestra política de calidad podría resumirse en la siguiente frase: “Trabajamos el presente para acercar el futuro”.

Una trayectoria impecable que sumada a un aire renovado, ya está dando sus primeros éxitos como es el haber logrado ser ganadores del Premio Empresa Huesca 2013 a la PYME.

Nuestros Servicios

Compra-venta de chatarras

Residuos mezclados de la construcción, residuos municipales mezclados, residuos voluminosos entre otros, residuos de cribado de aguas residuales, residuos de desarenado de aguas residuales.

Contenedores Industriales

Prestamos servicios de recogida y gestión tanto a empresas ubicadas en los polígonos industriales como a particulares, mediante el suministro de contenedores industriales.

Transporte y gestión de residuos

Gestión de residuos peligrosos, no peligrosos y gestión RAEE.

Destrucción de documentos

Tarjetas, CD-DVD, archivadores, clips, folios, diskettes.

Desguace de vehículos

Centro CAT. Tramitamos la baja definitiva de tu vehículo.

Piezas y recambios

Venta de piezas usadas y repuestos.

Limpieza de naves industriales

Servicio de limpieza y desalojo de naves y locales.

Transporte de Maquinaria

Contamos con una importante flota de camiones que se ajusta a la perfección a las necesidades de transporte de de todo tipo de maquinaria y mercancía.

FORMULARIO DE CONTACTO

Aceptación de política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: CHATARRAS HERMANOS MARQUINA S.L.
  • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como el envío de información comercial si así lo ha autorizado.
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*.